LA GUíA DEFINITIVA PARA CRECIMIENTO PERSONAL Y FINANCIERO

La guía definitiva para Crecimiento personal y financiero

La guía definitiva para Crecimiento personal y financiero

Blog Article

Cuando piensas en algo, tu cerebro procesa la información literalmente y te prepara para tomar la energía consecuente con el pensamiento. 

¿Por qué muchos de nosotros pensamos que no somos lo suficientemente buenos o que no tenemos lo suficiente?

Esto es porque tu cerebro fortalece las conexiones que facilitan ese proceso cada tiempo que practicas y repites tus pensamientos.

Incluso sugiere escribirlas en un diario o decirlas en voz entrada frente a un espejo. Decirlas en voz inscripción mientras se escriben incluso ayuda a interiorizar el mensaje.

Reparte la riqueza. La abundancia se refuerza cuando somos capaces de trabajar en equipo y hacer partícipes a otros de los beneficios obtenidos. Los mejores negocios son aquellos en los que todas las partes salen ganando y nadie siente que ha perdido falta.

Las afirmaciones positivas son siempre en tiempo presente. Si ves una afirmación positiva que diga “Voy a…” o“Estrellaía…”, no te molestes en leerla. Tu cerebro solo avala a declaraciones en tiempo presente. 

Me alimento de forma saludable durante mis descansos para engullir, y mi cuerpo lo agradece proporcionándome energía y buena Vigor.

Y comenta en sus conversaciones diarias en el mercado, su puesto de trabajo o con su Asociación de amigos: la dificultad para alquilar o comprar una vivienda, los problemas que genera el turismo y la sensación de que Málaga se ha convertido —sobre todo su centro histórico— en un parque temático solo para visitantes. “No quiero ser figurante en mi ciudad”, decía otro cartel sostenido por una damisela. A su más o menos, las botellas de agua se agotaban en segundos mientras el sol apretaba a medida que avanzaba el día.

¿Alguna ocasión has pensado por qué puedes tener una reacción física tan resistente a cosas que sabes no son reales? 

En breve, las afirmaciones positivas son declaraciones que se repiten para alentar y motivar a quien la dice. 

Esa bombilla que tú eres se va comunicando con tu cerebro consciente para que te lleguen nuevas ideas y motivación.

El laurel es un símbolo de fuerza y poder utilizado en rituales para atraer la más información abundancia y la prosperidad.

Para muchas personas, el dinero representa mucho más que una simple medida de riqueza material. La prosperidad económica implica seguridad, bienestar y libertad para alcanzar metas y sueños. No olvidemos que el dinero es una energía y como tal debe trabajarse y cultivarse para que esta no pierda fuerza y nos acabe sepultando a una vida de pobreza y escasez.

¡Da un salto en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con suscripción demanda gremial

Report this page